Aúpa 2016 - Fundación Khanimambo y Alantra

¡Contentísimos, emocionados y supermotivados! Así nos quedamos después de esta III Edición de la Carrera Aúpa.

Ha venido muchísima gente  a correr. ¡Más de 300 inscripciones!

Un día para demostrar que seguimos estando juntos cuando se trata de promover la calidad de vida de nuestros niños en Mozambique. Un día para recordar a nuestro amigo Roque. Emoción en las palabras de Jacobo, de Blanca y de todos los que nos alentáis con vuestra participación. Un dia en familia sensibilizando a los más peques y jóvenes sobre como el mundo se vuelve injusto a veces, pero también sobre como podemos aportar nuestro grano de arena y solidarizarnos con la causa de los más vulnerables.

Gracias a tod@s por venir a correr, al Ayuntamiento de Alcobendas por el espacio, a Club de Corredores y Compra tu Dorsal por la complicidad y buen hacer; y a los amigos voluntarios de Bankia por participar. Hemos conseguido un total de 20.000€ entre inscripciones y los patrocinios de Calipage, Berlys y Betapack. Toda la recaudación se destinará a financiar nuestro Programa de Nutrición.

Nuestro más especial KHANIMAMBO también a los amigos de Alantra, que un año más ha organizado el evento impecablemente.

¡Os esperamos a todos el año que viene!

Aúpa 2016 - Fundación Khanimambo y Alantra