Hola amig@s!

Como sabéis, desde hace dos semanas, estamos de Curso de Verano. Cada año, en noviembre, vienen nuestros amigos de Natuaventura para dar mucha caña de la buena con un montón de actividades espectaculares con las que los niños de Khanimambo se lo pasan en grande.

Natuaventura lleva tres años organizando el Curso de Verano y lo mejor de todo es que cada año nos sorprenden con nuevas propuestas de forma que, a lo largo del año, cuando se va acercando el día, los niños ya se preguntan y están intrigados por las novedades de la siguiente edición de los «campamentos».

Este año, para financiarlo, los monitores del Curso de Verano han puesto en marcha una campaña de crowdfunding a la que te invitamos a unirte e invertir. Con una donación serás cofinanciador de cosas tan importantes como los materiales que usamos a lo largo del Curso de Verano (y de todo el año), dietas, desplazamientos, etc.

Al convertirte en cofinanciador estarás promoviendo que nuestros niños exploren nuevas vías de diversión y aprendizaje desde el ocio y valores como el compañerismo, el respeto, la inovación, la igualdad, la competividad sana… Pero además de todo esto, nuestros amigos, que piensan en todo, han decidido que será bonito que consigas uno de los kits que hemos preparado para la ocasión. O sea que, dependiendo del valor de tu donativo, recibirás en casa fotos de calidad profesional, un vídeo de las actividades, kapulanas (telas con estampados de motivos africanos) y/o batiks (Ilustraciones en cera sobre tela para decoración).

¿A qué esperas? Échale un vistazo tu mismo/a, mira, mira…