Hoy y a lo largo de tres días tenemos el placer de recibir en nuestras instalaciones a personas que han hecho mucho por Khanimambo, por la construcción del Centro Munti y por ayudar a ultrapasar los problemas financieros que sufrimos en 2015 y que explicábamos en esta entrada.

Estamos muy ilusionados ya que Anna y Rosario son dos patronas de Khanimambo y es un priviliegio que hayan podido venir a disfrutar unos días con nosotros, a conocer los niños, el equipo y poder apreciar nuestro trabajo al detalle.

Anna, además, junto a Bati y a través de su Fundación A.G.H. colabora con Khanimambo desde hace muchos años. Primero financiando los gastos de la antigua casita de Khanimambo y más adelante, junto a la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE) , asumiendo el total del coste de la construcción del Centro Munti. Hace mucho tiempo que les esperábamos aquí para que pudieran ver con sus ojos el resultado de tanto esfuerzo e inversión.

Junto a ellas, ha viajado Raúl en representación de LSGIE y como responsable y supervisor de la parte técnica del proyecto de construcción del Centro Munti.

Y por último, con todos ellos, ha venido Blanca por primera vez a Xai-Xai y esto nos hace muchísima ilusión ya que Blanca dirige toda la actividad de nuestra Fundación en España y era imprescindible que pudiera tomar el pulso al terreno después de trabajar tan duro para conseguir todo lo que consigue para Khanimambo.

A todos ellos, muchísimas gracias por venir. Les hemos organizado una pequeña fiesta de bienvenida!!