Avanzamos juntos

Del mismo modo que la sociedad en general, la Fundación Khanimambo está experimentando momentos de cambios.

Las necesidades en Xai-Xai, como era previsible, van en aumento al mismo tiempo que crece la ilusión, la energía, el esfuerzo y las ganas de superación. A diario nos lo demuestra –a pesar del entorno que les ha tocado vivir- toda la comunidad de Praia de Xai-Xai.

Por tanto, se trata de cambios muy positivos, que nos motivan a seguir trabajando y avanzar juntos hasta conseguir nuestra misión.

Recién finalizado 2013, y pendientes aún de la redacción de la Memoria Económica, con información sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos y su pertinente Informe de Auditoría, ya podemos adelantar que los ingresos por apadrinamientos, donaciones, colaboraciones empresariales, etc., han supuesto un auténtico record para Khanimambo. Gracias a este hecho y ligados como estamos a una política de racionalización del gasto, hemos podido cubrir las necesidades que nos planteamos a principio del año.

Y lo más importante… Esta situación nos inspira para empezar el 2014 con una fuerza renovada y en clave positiva. Surgen nuevos retos, sueños y proyectos que añadimos a los que ya están en marcha. Un claro ejemplo es la construcción del nuevo centro en Xai-Xai que prospera imparable.

Blog - Fundación Khanimambo

Estado actual de las obras del Centro Munti

La crisis nos afecta a todos. Sin embargo, los colaboradores de Khanimambo están dando sobradas pruebas de solidaridad con la población de Xai-Xai. La voluntad de las personas es más potente que cualquier otro tipo de norma y, juntos, sabemos que podemos mejorar las condiciones de vida actuales y trabajar para conseguir un futuro esperanzador y con más oportunidades. Una aspiración a la que no vamos a renunciar.

Gracias a todos los que estáis haciendo tantos sueños realidad. Un enorme Khanimambo para todos vosotr@s !!!

Por | 2016-10-26T19:02:57+00:00 21 de enero de 2014|Etiquetas: , |

Un comentario

1. María B. 22 de enero de 2014 en 02:02 02Wed, 22 Jan 2014 02:02:47 +000047. - Responder

Sí señor, da gusto poder ver un balance anual tan sólido y una entrada en el nuevo año tan alentadora. A seguir avanzando en el proyecto!!