El pasado jueves en Barcelona presentamos la segunda parte de la campaña Déjate Ayudar.

En un primer vídeo los niños y niñas de Khanimambo nos explicaban su intención de ayudar a todas las personas que de un modo u otro se acercaran a Khanimambo. Socios, padrinos y colaboradores reciben a partir de entonces, mensualmente, sus donativos de felicidad. Estos pueden ser una carta online, un juguete, una foto, un poema, una canción o cualquier cosa que a estos niños y niñas se les antoje divertido.

Mientras repartíamos tanta y tanta felicidad nos hemos dado cuenta de que las condiciones en las que nuestros ahijados estudian, juegan, comen, se sanan y crean sus donativos para que todos seamos felices, podrían ser bastante mejores con la ayuda de todos. Por tanto han decidido enviar un segundo mensaje con sus preocupaciones.

¿Quieres ayudarles? Ellos además de estudiar, ayudar en casa y pasarlo bien con los amigos se comprometen a hacerte feliz y ponen mucho empeño en ello. Y además se los pasan bien.