Déjate Ayudar

El pasado jueves en Barcelona presentamos la segunda parte de la campaña Déjate Ayudar.

En un primer vídeo los niños y niñas de Khanimambo nos explicaban su intención de ayudar a todas las personas que de un modo u otro se acercaran a Khanimambo. Socios, padrinos y colaboradores reciben a partir de entonces, mensualmente, sus donativos de felicidad. Estos pueden ser una carta online, un juguete, una foto, un poema, una canción o cualquier cosa que a estos niños y niñas se les antoje divertido.

Mientras repartíamos tanta y tanta felicidad nos hemos dado cuenta de que las condiciones en las que nuestros ahijados estudian, juegan, comen, se sanan y crean sus donativos para que todos seamos felices, podrían ser bastante mejores con la ayuda de todos. Por tanto han decidido enviar un segundo mensaje con sus preocupaciones.

¿Quieres ayudarles? Ellos además de estudiar, ayudar en casa y pasarlo bien con los amigos se comprometen a hacerte feliz y ponen mucho empeño en ello. Y además se los pasan bien.

Por | 2017-05-30T10:49:57+00:00 11 de junio de 2012|Etiquetas: , , , , , |

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

7 Comments

1. Ingrid González García 23 de junio de 2012 en 14:49 02Sat, 23 Jun 2012 14:49:45 +000045. - Responder

Me ha encantado vuestro anuncio. No sabía de la existencia de esta fundación. Me encanta hacer sonreír y que me hagan sonreír y sobretodo que esos niños,junto a sus familias,sean felices. Mil besos para toda esa gente!! ;-D

2. Eric Ferrer 25 de junio de 2012 en 13:25 01Mon, 25 Jun 2012 13:25:21 +000021. - Responder

Hola Ingrid! Muchas gracias por el comentario. Si te hemos hehco sonreír para nosotros ya ha merecido la pena, y si quieres ayudarnos a continuar sonriendo y a repartir sonrisas no olvides pasarte por nuestro apartado de colaboraciones. Desde Xai-Xai, un fuerte abrazo :-)

3. Lucy Alvarado 24 de noviembre de 2012 en 21:12 09Sat, 24 Nov 2012 21:12:26 +000026. - Responder

Hola! Excelente labor con los niños de Xai-Xai.. Soy de Honduras y aquie tenemos mucha necesidad pero no tanto como ellos..! aun asi ellos siguen sonriendo! Animos y sigan adelante!! Lo que hacen no tiene precio! :)

4. Francisco Javier 29 de noviembre de 2012 en 14:56 02Thu, 29 Nov 2012 14:56:18 +000018. - Responder

Hola amigos.

Debido a mi situación económica y a que por desgracia tengo demasiado tiempo libre, no puedo hacer aportaciones económicas, pero me encantaría ayudar desde casa en todo lo que pueda.

Por ejemplo:

Tengo varios ordenadores (pasados de moda) y uno de ellos, aunque le falte una tecla 8), voy tirando con él. Pero tengo otros que podría “apañar” y dejarles en perfecto funcionamiento y mandarlo para allá.

Los dos que digo, tienen un PIII con W XP y valdrían perfectamente para navegar por Internet.

Digo que “los tengo que apañar”, porque uno es un portátil con la pantalla estropeada, aunque funciona perfectamente con otro monitor. Tendría que formatearlo también o hacerle una limpieza en profundidad, aunque en eso ya, no habrá ningún problema.

El otro, es también un portátil que funciona perfectamente, pero tendría que hacerle o comprar una carcasa nueva.

También solucionable, por cierto.

Después tengo otros dos estropeados de escritorio, que no se aún que les pasa.

Eso ya lo miraría.

También podría colaborar con mis conocimientos de diseño gráfico y de páginas web.

Todos estos chavales super-super simpáticos, pienso que se lo merecen todo. 8)

5. Eric Ferrer 07 de diciembre de 2012 en 15:05 03Fri, 07 Dec 2012 15:05:55 +000055. - Responder

Hola Lucy y Francisco Javier. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos animan a seguir trabajando :-) Respecto al tema de los ordenadores decir que acabamos de recibir una donación de pc’s y ahora mismo no necesitamos más. De todos modos muchísimas gracias por la oferta. Un cordial saludo desde Xai-Xai!

6. Alba 13 de diciembre de 2012 en 23:49 11Thu, 13 Dec 2012 23:49:21 +000021. - Responder

hola!! mi nombre es Alba, tengo 21 años, me encantaria poder ayudar a todos esos niños que viven en Xai -Xai. El año pasado estuve de voluntaria durante 22 dias en Ouarzazate, Marruecos, y este verano de 2013 me gustaria poder seguir haciendo voluntariado en algun lugar que lo necesite. ¿Haceis proyectos de voluntariado en verano? ¿Podría ir durante el mes de agosto a ayudar en todo lo posible y necesario? Enhorabuena por el trabajo que haceis desde la ONG, es admirable. Un saludo! muuuak!!!

7. mar 18 de diciembre de 2012 en 14:47 02Tue, 18 Dec 2012 14:47:03 +000003. - Responder

Deje su comentario