Nos emociona mucho cuando amigos de Khanimambo cumplen años y deciden celebrar una fiesta en la que los regalos se transforman en financiación para el Centro Nutricional. Es que nos quedamos sin palabras para agradecer tanta generosidad.

Miquel es parte de nuestra fundación desde sus inicios casi y sabemos que si hace algo así es porque siente algo muy especial por Khanimambo, por todos estos niños y niñas que ya ven mejorar su presente y su futuro con nuestro acompañamiento vital.

Además, esta vez se da el caso de que no es un cumpleaños más. Miquel ha cumplido 60 años al lado de sus amigas, amigos y familiares que también han aprovechado para estar a su lado en el momento de jubilarse después de toda una trayectoria profesional al servicio de las personas.

Por tanto, un poco tarde, pero nos sumamos a esta felicitación por todo este recorrido en el tiempo y, desde Mozambique, todo Khanimambo te dice:

PER MOLTS ANYS MIQUEL!!!

Aniversari Miquel, haz tuyo Khanimambo

Vemos que lo pasasteis muy bien y… gracias a los donativos de todos tus amigos has conseguido 1.970€ para Khanimambo!!!

Y esto es motivo para estar doblemente feliz. Cómo sabéis los que nos acompañáis desde hace tiempo, este tipo de iniciativas bajo el paraguas de la campaña Haz Tuyo Khanimambo, en las que sois vosotros los principales promotores, son muy bienvenidas ya que consideramos que no hay nadie mejor que quien colabora, comparte los valores y siente el proyecto cercano para defenderlo y transmitirlo.

Así que, querido lector o lectora, si te ha gustado esta idea y quieres y crees que puedes hacer algo parecido te invitamos a hacer tuyo Khanimambo, que es lo que da más sentido a todo nuestro, vuestro trabajo.

Gracias familia ;-)

Laura, hija de Miquel, madrina y voluntaria de Khanimambo, toma la palabra para explicar lo que hacemos en Xai-Xai.