¡Felicidades Mujer!

Desde la Fundación Khanimambo hoy día Internacional de la Mujer queremos mostrar nuestra unión con todas las mujeres luchadoras, que vencen cada día las dificultades y barreras que todavía faltan para alcanzar la igualdad.

En Xai-Xai defendemos a diario la valentía y fortaleza de las madres de nuestra comunidad. Les animamos y protegemos y, muchas de ellas, en estos últimos 5 años, han logrado salir del analfabetismo para ser ahora trabajadoras con un sueldo digno. De desamparadas y enfermas, a mujeres guapas y sanas. Les recordamos cada día lo muchísimo que valen.

Va por vosotras, felicidades!

Va Mamani, tiyisselane, hi mirandza ngotofu.

“Mamás, tened coraje, os queremos mucho”

Por |8 de marzo de 2012|

Deja tu comentario