Estrella Morente y Mingas en #FestivalDeNada

25 de Septiembre a las 20:30

Teatro Nuevo Apolo –  Plaza Tirso de Molina, 1  – Madrid

Hace poco más de 10 años conocí a Alexia antes de que embarcara en su viaje que tantas vidas tocaría, entre ellas, la mía. Hoy, gracias a su sueño que también es el mío, tengo el privilegio de hacer parte de Khanimambo y de asistir al cambio que modestamente hemos propuesto a tantos españoles y mozambiqueños para hacer de nuestro mundo un lugar un poco más habitable.

El #FestivalDeNada, resume a la perfección nuestra forma de sentir la cooperación, que además de ofrecer medios y herramientas a los más necesitados, nos permite acercar dos realidades muy lejanas en lo geográfico pero que dialogan cara a cara en lo humano, gracias a la solidaridad, al agradecimiento, al reconocimiento y al respeto mútuo. Y la música, cómo no, sirve en esta ocasión de vehículo ideal para alumbrar esta conversación entre culturas.

Estrella Morente, una de las figuras actuales más carismáticas del flamenco a nivel internacional y Mingas, seguramente la voz mozambiqueña más reconocible tanto dentro como fuera del país, se unen para homenajear, en nuestro 10º Aniversario, a niñas, niños, familias, socios, padrinos y a todos quienes formamos parte de este sueño que un día tuvo Alexia y se materializó con la Fundación Khanimambo.

Te invitamos a que formes parte de esta celebración y te unas al privilegio que sentimos por estar en Khanimambo. Ocasiones así, tanto en lo cultural como en lo solidario, se dan muy pocas veces en nuestro país y todos los que estamos trabajando en este evento, daremos lo mejor de nosotros para que no olvides este día.

Khanimambo. Gracias. De Nada. Te esperamos.

COMPRA TUS ENTRADAS

About the Author: