Este verano, haz regalos solidarios!! Ayúdanos a que el cuento solidario Mbuyu y el Baobab Africano llegue a nuestros ahijados y ahijadas en Mozambique.

A través de su web puedes comprar el cuento para regalarlo a quién tú quieras y/o donarlo a nuestra biblioteca. Además, por cada compra o donación, la Asociación Mbuyu nos donará 1€ y por cada 10 cuentos comprados, nos hará llegar un ejemplar. ¡Para ello no te olvides de marcar Fundación Khanimambo cuando rellenes el formulario!

Con este proyecto de la Asociación Mbuyu queremos contribuir a ampliar la variedad de referentes en la literatura infantil con los que nuestras niñas y niños puedan sentirse identificados y construir una sociedad inclusiva y respetuosa a través de la visibilización de la diversidad.

Nos hace mucha ilusión esta colaboración porque está en total sintonía con los valores y todo lo que representa nuestra fundación y nos encanta formar parte de todas estas organizaciones amigas que apoyan el proyecto. Así que, amigas y amigos de Mbuyu, nuestro más sincero Khanimambo por pensar en nostros!! Estamos deseando contarlo a niñas y niños aquí en Xai-Xai!!!