¡Objetivo conseguido!

¡Lo hemos conseguido!

La campaña de microdonaciones que pusimos en marcha hace un mes para financiar el Proyecto Ubom ¡ha sido un éxito!

El Proyecto Ubom que nos permite atender los problemas de salud de 350 niños de Xai-Xai, en Mozambique ya es viable gracias a la colaboración de muchas personas que con sus donaciones han querido financiarlo.

Además de agradecer muchísimo a todas ellas su participación y de agradecer también a tod@s aquellos que desde las redes sociales y otros medios de comunicación habéis compartido, comentado, difundido e incluso nos habéis aconsejado para llegar a alcanzar este objetivo, nos gustaría poner de manifiesto la gran utilidad de esta herramienta de crowdfunding.

En la Fundación hazloposible, madre de esta iniciativa, trabajan desde 1999 impulsando de forma innovadora la interacción y la participación de la sociedad en multitud de causas solidarias haciendo un uso muy inteligente de las nuevas tecnologías. ¡Y vaya si lo consiguen! Solo hace falta darte una vuelta por su web de microdonaciones para ver la gran cantidad de proyectos que se financian periódicamente.

Para la Fundación Khanimambo ha sido un privilegio poder contar con este equipo de profesionales que ha puesto su experiencia a la disposición de nuestros proyectos. Nos ha encantado porque, además de facilitarnos el espacio y la visibilidad que la propia plataforma ofrece, nos hemos sentido bien acompañados desde el principio. No han faltado guías, consejos y orientaciones básicas muy claras y concisas para el buen desarrollode la acción que hemos intentado seguir en medida de lo que nos ha sido posible.

Totalmente recomendable para aquellas entidades que estén buscando una plataforma interactiva de captación de fondos para proyectos concretos y no sepan por donde empezar y… claro está, ¡para las que queramos repetir!

Desde Xai-Xai, las niñas y niños, madres, tutores, equipo, socios, padrinos y colaboradores os agradecemos a nuestra manera tanta dedicación: ¡KHANIMAMBO!

Estas son otras herramientas muy útiles que ha puesto en marcha la Fundación hazloposible:

canalsolidario.org: todo tipo de informaciones sobre ong’s, solidaridad, comercio justo, cooperación, etc.

hacesfalta.org: para ofrecerte como voluntario o para encontrar voluntariado.

solucionesong.org: asesoramiento para organizaciones no gubernamentales.

voluntariadocorporativo.org: para empresas que quieran crear valor compartido desde sus programas de RSC.

Por | 2016-10-26T19:02:57+00:00 11 de diciembre de 2013|Etiquetas: , |