¡Recogemos un gran premio!

La Fundación Khanimambo ha sido invitada a participar al XII Congreso Anual de Fundraising que se ha celebrado en Barcelona en los días 17, 18 y 19 de septiembre. La AEFR (Asociación Española de Fundraising), organizadora del evento, ha premiado a las mejores campañas de captación de fondos del pasado 2011.

Nos emociona muchísimo deciros que la campaña Déjate Ayudar ha sido premiada por ser considerada la mejor campaña de fundraising de menor presupuesto.

Blog - Fundación KhanimamboEstamos muy orgullosos por este premio y queremos agradecer muy especialmente a toda la gente que ha participado de este reto que tantas cosas ha conseguido y sigue consiguiendo a día de hoy. También a la organización del #congresoaefr que nos ha dado la oportunidad de estar ahí entre los grandes. Para nosotros significa muchísimo esta oportunidad y acudimos a la cita con la misma voluntad de aprender con la que empezamos a construir un sueño en Mozambique.

Nuestro sueño, el de muchas personas que nos ayudan, pero sobretodo el sueño de tantas niñas, niños y familias enteras que confían en nuestro trabajo. A ellos y solamente a ellos es a quienes pertenece este premio. Si habéis seguido un poco la campaña ya os habréis dado cuenta del enorme esfuerzo que realizan todos los meses por conseguir que sonriamos un poco. Y sí, lo consiguen. Y además estudian, y juegan, y van al médico cuando lo necesitan, y comen y duermen en condiciones.

Son felices. Y nos animan a seguir trabajando.

Por |19 de septiembre de 2012|

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario