Tu empresa nos importa

Es verano en Xai-Xai. Los gritos y las risas de los niños, a pesar del calor sofocante, llueven por todos los lados. Desde la Escolinha hasta la playa. Allí corren y juegan sin parar todos los niños y niñas de Khanimambo que se han quedado en casa durante este primer mes de vacaciones para dedicarse a vivir plena y eufóricamente su derecho a la infancia. Un sueño hecho posible gracias al Proyecto Ungata y a nuestros amigos de Natuaventura.

También es durante este mes que cocinamos nuestras acciones de navidad para socios, padrinos y empresas que ya colaboran con nosotros. Los expertos en regalos imprescindibles se han puesto ya manos a la obra para sorprenderos con los obsequios más ingeniosos.

Este año, nuevas empresas se han sumado a nuestra causa y las formas de hacerlo se han ido enriqueciendo y diversificando. Una forma de colaborar con Khanimambo desde tu empresa es apadrinar un proyecto gracias al cual os sentiréis plenamente orgullosos de formar parte de él. Otra forma es la venta de productos o servicios de tu empresa cuya parte de las ganancias se pueden destinar a un proyecto en concreto. Eso le da un valor añadido muy especial a tu producto.

Otras formas surgen de la propia iniciativa de embajadores de la Fundación, que defienden propuestas de colaboración detrás de las cuales se vuelcan equipos y direcciones de empresas. Un ejemplo muy ilustrativo de esta modalidad sería la iniciativa que emprendió una madrina de la Fundación, hace dos años, y consistía en sustituir la clásica cesta de Navidad por una donación destinada a financiar el Proyecto Lanche, con el que financiamos los desayunos y las meriendas de los niños que estudian en la Escolinha de Khanimambo.

Este  año, más que nunca, nuestros creadores de donativos de felicidad están decididos a no dejar indiferente a nadie de cara a las próximas navidades. Queremos dar la oportunidad a más empresas de compartir algo más que las típicas cenas y cestas de navidad con sus empleados.

Las ideas abundan en Xai-Xai y, sin duda, nuestros niños y niñas animan a darte esa gran ilusión para extender hacia más personas sus donativos de felicidad, empezando por tu propia empresa. Olivia Soaps, Hosten y muchas otras empresas ya nos conocen.

¡No esperes más! Raquel y yo, desde Madrid, estaremos encantadas de guiarte y ayudarte a sumar con nuestro listado de donativos navideños siempre entrañables, auténticos y llenos de energía positiva.

Aquí os dejamos un bonito ejemplo de una colaboración con empresa.

Por | 2016-10-26T19:02:51+00:00 14 de noviembre de 2014|