Un equipo lleno de fuerza positiva

Para fortalecer aún más nuestro trabajo en Xai-Xai se han unido, al equipo de nuestra Fundación Luisa, Jorge y Mercedes. El año empieza fuerte, y la base, como llamamos cariñosamente a nuestra oficina en Madrid, se llena de energía positiva.

Luisa se une al equipo como directora de Khanimambo España, con los conocimientos y la voluntad de apostar fuerte por nuestros objetivos. Con la seguridad de poder aportar muchísimo al trabajo diario, su equilibrio y experiencia nos ha cautivado a todos. A los 3 días de entrar ya estaba defendiendo Khanimambo como el resto del equipo que llevamos más tiempo, estoy segurísima que será una estrella más que ayude a los niños de Xai-Xai.

Jorge y yo empezamos juntos, en Universidad y Tercer Mundo, de la mano de María Dolores Algora, hoy una de las patronas de la Fundación Khanimambo. Siempre ha sido una persona honesta y cumplidora y aporta a Khanimambo todos sus conocimientos del mundo de la comunicación y tecnología, así como el corazón de alguien que luchó con un grupo de gente que quería llegar desde la universidad a todos los países que nos necesitaban.

Y por último Mercedes, gaditana y guapísima que se une con todo su buena voluntad, nunca mejor dicho porque por ahora será nuestra voluntaria apoyando principalmente a Mariana en toda el área de financiación y fidelización. Sin pensárselo dos veces, vio en Khanimambo la vía de poder dedicar sus horas a algo que realmente le llena: ayudar a los demás. Además es una niñera, y si por ella fuese seguro que ya estaba en Mozambique abrazando a todos los niños de Praia de Xai-Xai.

Y así, el equipo de Madrid está al completo junto a Mariana que celebra ahora su segundo aniversario trabajando en Khanimambo, frente al área de financiación y fidelización. Mimando y cuidando a cada colaborador de Khanimambo como sólo ella sabe. Además de coordinar el voluntariado que o bien en España o bien en Mozambique aportan muchas cosas buenas a nuestra fundación.

Desde Xai-Xai, seguimos Eric a los mandos de las redes sociales y la logística de todo el trabajo en el terreno, Paciencia en todo y en especial la administración, junto con Hortensia vigilando todo lo que concierne a los niños y a Ana como jefa de estudios guiando a los 6 profesores que todos los días acompañan a los alumnos en las clases de la Escolinha.

Todos nosotros, trabajamos sobre un plan estratégico para los próximos 5 años que Macarena ha hecho para Khanimambo, después de estar 7 meses inmersa en la realidad que nos despierta a diario en el sector de la cooperación, en el día a día de Xai-Xai y la situación financiera actual de nuestro país.

Las metas están claras, la energía preparada y los conocimientos y el amor para trabajar con honestidad y sentido, a disposición de Khanimambo.

Blog - Fundación Khanimambo

Por | 2016-10-26T19:03:17+00:00 21 de febrero de 2012|Etiquetas: |

Madre de tres niñas, vive en Mozambique desde que fundó la Fundación Khanimambo en 2007. Estudió Periodismo y Relaciones Internacionales e hizo voluntariado con varias ONG, viajando a diferentes países en vías de desarrollo. Hasta que conoció la realidad de Mozambique en 2006 y decidió crear la Fundación Khanimambo, con el objetivo de marcar una diferencia apostando por una cooperación muy diferente a la que había conocido: de tu a tu, con creatividad y constancia, con pasión e ilusión estando en el terreno siempre preparada para empoderar y trabajar juntos.

4 Comments

1. José 21 de febrero de 2012 en 17:23 05Tue, 21 Feb 2012 17:23:17 +000017. - Responder

Mercedes no es gaditana, es Jiennense de Andújar, muy guapa, eso sí. Un abrazo.

2. Alexia 21 de febrero de 2012 en 17:48 05Tue, 21 Feb 2012 17:48:12 +000012. - Responder

Ups, vaya fallo!! Perdona Mercedes

3. A.B.Roncho 21 de febrero de 2012 en 20:53 08Tue, 21 Feb 2012 20:53:36 +000036. - Responder

Tenía entendido que Mercedes era nacida en Carolina del Sur…

4. Maria Dolores 24 de febrero de 2012 en 00:07 12Fri, 24 Feb 2012 00:07:25 +000025. - Responder

Alexia habla de los demás, pero yo os digo que ella es increible. Sobran las palabras para describir su fotaleza, su seguridad y su convencimiento en lo que hace. Por tanto, simplemente: . Khanimambo es su obra. Para todos los demás, colaborar con su proyecto es un privilegio. !Enhorabuena, Alexia¡: tienes el equipo que te mereces.