Un mes de encuentros

Durante este último mes, hemos organizado varios encuentros entre amigos y colaboradores para poder atenderos a todos, compartir las novedades y sobre todo contagiaros la ilusión que sigue creciendo por este proyecto en Xai-Xai.

Todo empezó en Madrid, durante las jornadas de puertas abiertas os invitamos a conocer nuestra oficina. Dos tardes muy agradables en las que tuvimos tiempo de compartir anécdotas de nuestro día a día y reencontrarnos con viejos amigos. Os presentamos la memoria de actividades que esta semana subiremos a la web para que los que no pudisteis venir, tengáis una visión más detallada de todo lo que hemos hecho en el año 2011.Blog - Fundación Khanimambo

La oficina se llenó de color, con los maravillosos cuadros de la pintora Sylvia Prieto, y las capulanas y bolsos que trajimos de Mozambique. Hubo picoteo pero sobre todo muchas risas.

Días después las 4 chicas de nuestro equipo de Madrid, se armaron de valor y viajaron en coche para el encuentro entre colaboradores en Barcelona. Ida y vuelta en el mismo día con su compromiso por Khanimambo más visible que nunca, para acompañar la inauguración del segundo video de la campaña Déjate Ayudar.

Una noche entre amigos en Solidarik, con intervenciones y preguntas espontáneas que hicieron que el ambiente fuese realmente agradable. Sorteamos varios productos donados por Becara y Bodegas Tera y Castro, y lo mejor de todo fue que pudimos compartir los planos del que será nuestro proyecto más grande: el nuevo centro que empezaremos a construir en muy poquito.

Rematamos el mes a lo grande, en la espléndida finca de Perales del Río con ponys, magos y muchas sorpresas para los valientes que participaron en la yincana. Sólo hace falta ver las fotos, para entender que pasamos una tarde rodeados de muchas familias que no quisieron perderse la oportunidad de llevar a sus hijos “cerca de Xai-Xai” a través de juegos.

En diciembre volveremos con algún que otro encuentro para aquellos que se han quedado con ganas, mientras tanto sabéis que estamos 100% disponibles para vosotros… porque esto es Khanimambo: estar. Y queremos que sintáis lo mismo que los niños de Khanimambo, podéis contar con nosotros.

Aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios y sponsors que han hecho posible que estos encuentros hayan salido tan bien, con tanto detalle y sobre todo, con tan buen ambiente.

¡Hasta pronto!

Por |20 de junio de 2012|Etiquetas: , , |

Madre de tres niñas, vive en Mozambique desde que fundó la Fundación Khanimambo en 2007. Estudió Periodismo y Relaciones Internacionales e hizo voluntariado con varias ONG, viajando a diferentes países en vías de desarrollo. Hasta que conoció la realidad de Mozambique en 2006 y decidió crear la Fundación Khanimambo, con el objetivo de marcar una diferencia apostando por una cooperación muy diferente a la que había conocido: de tu a tu, con creatividad y constancia, con pasión e ilusión estando en el terreno siempre preparada para empoderar y trabajar juntos.

1. Laura 26 junio, 2012 en 2:15 pm - Responder

Ha sido preciosa la tarde juntos en la finca. Genial idea reunirnos en familia con los niños también. Todos lo pasamos felices y contentos. Khanimambo!

2. Alexia 26 junio, 2012 en 7:02 pm - Responder

¡Qué bien que te gustara Laura! lo pasamos tan bien que tenemos que repetir el próximo año, un beso fuerte desde Mozambique

Deja tu comentario