Durante este último mes, hemos organizado varios encuentros entre amigos y colaboradores para poder atenderos a todos, compartir las novedades y sobre todo contagiaros la ilusión que sigue creciendo por este proyecto en Xai-Xai.

Todo empezó en Madrid, durante las jornadas de puertas abiertas os invitamos a conocer nuestra oficina. Dos tardes muy agradables en las que tuvimos tiempo de compartir anécdotas de nuestro día a día y reencontrarnos con viejos amigos. Os presentamos la memoria de actividades que esta semana subiremos a la web para que los que no pudisteis venir, tengáis una visión más detallada de todo lo que hemos hecho en el año 2011.Blog - Fundación Khanimambo

La oficina se llenó de color, con los maravillosos cuadros de la pintora Sylvia Prieto, y las capulanas y bolsos que trajimos de Mozambique. Hubo picoteo pero sobre todo muchas risas.

Días después las 4 chicas de nuestro equipo de Madrid, se armaron de valor y viajaron en coche para el encuentro entre colaboradores en Barcelona. Ida y vuelta en el mismo día con su compromiso por Khanimambo más visible que nunca, para acompañar la inauguración del segundo video de la campaña Déjate Ayudar.

Una noche entre amigos en Solidarik, con intervenciones y preguntas espontáneas que hicieron que el ambiente fuese realmente agradable. Sorteamos varios productos donados por Becara y Bodegas Tera y Castro, y lo mejor de todo fue que pudimos compartir los planos del que será nuestro proyecto más grande: el nuevo centro que empezaremos a construir en muy poquito.

Rematamos el mes a lo grande, en la espléndida finca de Perales del Río con ponys, magos y muchas sorpresas para los valientes que participaron en la yincana. Sólo hace falta ver las fotos, para entender que pasamos una tarde rodeados de muchas familias que no quisieron perderse la oportunidad de llevar a sus hijos “cerca de Xai-Xai” a través de juegos.

En diciembre volveremos con algún que otro encuentro para aquellos que se han quedado con ganas, mientras tanto sabéis que estamos 100% disponibles para vosotros… porque esto es Khanimambo: estar. Y queremos que sintáis lo mismo que los niños de Khanimambo, podéis contar con nosotros.

Aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios y sponsors que han hecho posible que estos encuentros hayan salido tan bien, con tanto detalle y sobre todo, con tan buen ambiente.

¡Hasta pronto!