16 DE JUNIO – Aventura y magia africana en Madrid

Praia de Xai-Xai es verde, rodeado de pequeñas dunas de arena donde construyen las familias sus casas. A simple vista parece imposible que haya tanta vida ahí dentro, pero la hay. Si te fijas bien, un sábado cualquiera encontrarás cometas hechas con bolsas de plástico volando sobre cabecitas pequeñas que corren y ríen. En otro lugar, entre dos ramas pequeñas de un árbol, un niño marca un gol mientras los demás aplauden o se enfadan.

A los niños de Xai-Xai no les falta imaginación para crear juegos y eso es lo que haremos con vuestros hijos, con sus amigos y con quien quiera volver a divertirse como un niño. El 16 de junio os invitamos a pasar una tarde de campo en Perales del Río (a 18 kilómetros de Madrid).

Os esperamos a partir de las 16:30. Habrá una merienda. Después, una rifa fantástica llena de sorpresas para sortear entre los niños que se atrevan a participar en la Yincana Africana, aventura garantizada. Y esa tarde, os aseguramos que todos viajaremos a Xai-Xai a jugar con los niños de Khanimambo. ¿Os apetece?

Por si fuera poco, el Mago Juanky añadirá una nota misteriosa a la tarde con sus trucos.

Contamos con vosotros. ¡Cuántos más seamos, más divertido! Los amigos y amigas de vuestros hijos también serán bienvenid@s!

*La merienda, la yincana, la rifa y actuación cuestan 10€ por persona, dinero que irá destinado a nuestros proyectos en Xai-Xai. Podéis pagar por adelantado aquí (en concepto de donación) o el mismo sábado.