¡Volvemos a Barcelona!

¡EL 7 DE JUNIO ayudaremos a sonreír a muchas más personas!

Después de nuestro primer encuentro en Barcelona, queremos volver a sentir emociones y amistad. Esta vez en Solidarik. Un bar en el carrer Amigó, número 37 que nos acoge el jueves 7 de junio a partir de las 7 de la tarde para poder contaros nuestros logros y novedades. Los niños os envían sorpresas que repartiremos a lo largo del encuentro.

¡Los niños de Khanimambo os quieren ayudar más y más!

Y por eso os presentaremos en exclusiva el segundo video de la campaña Déjate Ayudar que es aún mejor que el primero. A ver si superamos las 15.000 visitas en Youtube :) Esperamos veros a todas y a todos y que vengáis con vuestros amigos. Queremos y necesitamos ayudar a más personas en Barcelona a sonreír con los niños de Khanimambo, ¿os animáis?

Además, Sylvia Prieto, una artista plástica que se ha inspirado en Khanimambo, ha realizado una serie de obras que expondremos esa noche.

Blog - Fundación Khanimambo

ENTRADA 10€. Con un poco de suerte te llevarás uno de los muchos premios que tenemos para sortear. El dinero de la entrada más los beneficios del local, después de cubrir gastos, irán destinados íntegramente a financiar nuestros proyectos en Xai-Xai.

Por |15 de mayo de 2012|Etiquetas: , |

1. Maribel 18 mayo, 2012 en 2:39 pm - Responder

Por fin Khanimambo en Barcelona ! me hace mucha ilusión poder estar ahí con vosotros y en mi ciudad……intentaremos por todos los medios.

2. Eric Ferrer 23 mayo, 2012 en 10:21 am - Responder

Te esperamos Maribel :) Nos encantará verte!

Deja tu comentario