Onda Cero

Más de uno Josemi presenta el concierto de Estrella Morente y Mingas para el 10º Aniversario de la Fundación Khanimambo. Escúchalo aquí La Brújula Cristina Osorio: "Todos somos capaces de hacer cosas inimaginables" Cristina Osorio, nadadora con esclerosis múltiple, nos habla de la gran

Onda Madrid

Madrid sin Fronteras   22 de septiembre de 2017 La Fundación Khanimambo celebra su 10 cumpleaños con el Festival de Nada. La Fundacion se ocupa de la educación, salud y alimentación de más de 300 niños y niñas. El festival contará con Estrella Morente y la mozambiqueña Mingas. Presenta Clara Esteban. Entrevista a Mingas y Alexia (fundadora

Cadena

Entrevista a Alexia en el programa "Punto de Fuga" de la Cadena SER hablando de la campaña #necesitamoscocinar para equipar un Centro Nutricional en Mozambique. A partir del minuto 58. La buena Noticia 30/09/2014: #necesitamoscocinar  Entrevista a Alexia en la Cadena SER Cantabria en el programa "SER Solidarios" a finales de

Cope

La Mañana con Expósito Escucha el Podcast del 7 de mayo de 2015. (a partir del minuto 28:45) Ángel Expósito entrevista a Alexia Vieira, fundadora de la Fundación Khanimambo.

Radio Galega

Convivir en Igualdade Clara de Saá Escuchar aquí el podcast del programa del día 19 de diciembre de 2014 en que Eric nos explicaba la campaña Tíos y Tías Buenas. Escuchar aquí el podcast del programa del día 25 de octubre de 2011 en que Alexia nos invitaba a