ASÓCIATE

Asociarte es la forma más sencilla de contribuir al progreso de la Fundación Khanimambo. Tú decides hasta dónde quieres llegar. Puedes asociarte con la cantidad que desees, a partir de 10€.

Tus cuotas son indispensables ya que con ellas mantenemos la estructura del Centro Munti, el lugar que ocupamos en el Mundo. El Centro, ahora, también es tuyo.

Socios Fundación Khanimambo

Si quieres ser socio puedes llamarnos o rellenar este formulario.

Información Legal:

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888.
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.