Campañas 2016-10-26T19:02:41+00:00

CAMPAÑAS

2016-10-26T19:03:18+00:00

Horizonte Múltiple – 2015

Horizonte Múltiple El 23 de julio de 2016, Cristina Osorio se convirtió en la primera persona con Esclerosis Múltiple en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Todos los fondos que se consiguieron con este reto (cerca de 20.000€), gracias a patrocinios y particulares, se destinaron a financiar los proyectos educativos que la

Tías y Tíos Buenos – 2015

Tías y Tíos Buenos En la Fundación Khanimambo creemos que no hay nada más importante en el mundo que ser una tía buena o un tío bueno. Porque éstos salvan vidas, dan de comer a familias y ofrecen educación y oportunidades de futuro. Y convertirse en uno de ellos es muy sencillo. Cuando apadrinas

Necesitamos cocinar – 2014

Necesitamos Cocinar Necesitamos Cocinar fue una campaña que surgió de la amistad con Rosa Ardá, autora de la página de recetas de Thermomix, Velocidad Cuchara. Cuando se enteró que estábamos construyendo el Centro Munti decidió que quería ayudarnos con el equipamiento de la cocina y pusimos en marcha una plataforma de venta online donde

Regalos Imprescindibles – 2012

Regalos Imprescindibles Todos hemos soñado alguna vez con tener un I-Fun del último modelo, unas maravillosas gafas Rain-bow o una Guai Station. Estos son los tres productos que fuimos a vender a Valencia, en el Centro Comercial Arena Multiespacio en plena campaña navideña. Ahí colocamos nuestro mostrador, acompañado de una exposición fotográfica para conseguir colar

Déjate Ayudar – 2011

Déjate Ayudar ¿Necesitas sonreír? Déjate Ayudar. Una pregunta y una respuesta que resumen perfectamente, en su totalidad, nuestra forma de entender la cooperación. ¿Quién necesita sonreír? ¿Quién necesita ayudar? ¿Quién se beneficia de un proyecto de cooperación al desarrollo? ¿Los donantes, los colaboradores? o los receptores (a veces erróneamente llamados "beneficiarios" en el lenguaje habitual del sector)?