TRANSPARENCIA

La Transparencia, además de uno de nuestros valores principales, la entendemos como una obligación, la asunción de un compromiso con todos los participantes de la Fundación Khanimambo.

Es por ello que mostramos todo nuestro trabajo en esta página web, enviamos boletines mensuales con las novedades a nuestros colaboradores y, de forma anual, publicamos una Memoria de Actividades con un resumen de lo más destacado de cada curso.

Asimismo, desde 2016 auditamos toda nuestra contabilidad de forma externa y compartimos estas auditorías con todos vosotros a través de esta página también.

Para reforzar, más si cabe, la excelencia de nuestra gestión económica y fundacional, decidimos someternos de forma voluntaria al análisis exhaustivo de la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración.

La Fundación Lealtad fue la primera entidad en desarrollar una metodología de análisis de la transparencia y las buenas prácticas de gestión de las ONG españolas. Una labor que realiza desde su constitución en 2001, basada en sus valores de independencia, transparencia, solidaridad y rigor. Y para ello acreditan que las organizaciones que se someten a su análisis exhaustivo, cumplan con los 9 Principios de Transparencia i Buenas Prácticas para ONG.

En Khanimambo cumplimos íntegramente con estos 9 principios y para certificarlo nos han otorgado el máximo sello de garantía con el que puede contar una ONG en el estado español: el de ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

Aquí puedes consultar el detallado informe que han emitido sobre nuestro trabajo y sobre el cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Khanimambo ONG acreditada por la Fundación Lealtad

MEMORIAS DE ACTIVIDADES

Memoria de Actividades 2019
Memoria de Actividades 2018
Memoria de Actividades 2017
Memoria de Actividades 2016
Memoria de Actividades 2015
Memoria de Actividades 2014
Memoria de Actividades 2013
Memoria de Actividades 2012
Memoria de Actividades 2011
Memoria de Actividades 2010

AUDITORÍA DE CUENTAS

Auditoría 2018

Auditoría 2017

Auditoría 2016

Canal de Denuncias

Si detectaste un comportamiento irregular o una conducta ilícita de la Fundación Khanimambo puedes denunciarlo a través de este canal.

DENUNCIA