Donativos para apoyar la Respuesta de Khanimambo a la Covid-19

Somos una organización inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura de España, bajo el nº 28-1.514 Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés. Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado. Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión. Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.