III TORNEO DE GOLF SOLIDARIO

Miércoles, 16 de junio de 2021

Golf Santander. Boadilla del Monte, Madrid

III Torneo de Golf Solidario de la Fundación Khanimambo

¡UN PAR TUYO ES UN BIRDIE PARA KHANIMAMBO!

El Torneo de Golf Solidario Khanimambo nace en 2019 con el objetivo de recaudar fondos para nuestro programa de Becas Xipfundo. En 2020, debido a la Covid-19, tuvimos que jugarlo de forma virtual con los niños y niñas de Khanimambo que jugaron el torneo por nosotros bajo el lema «Un Swing tuyo es un Birdie para Khanimambo».

Hasta hoy, hemos conseguido garantizar las becas para 15 estudiantes gracias a las dos ediciones anteriores y para esta tercera tenemos aún a muchos jóvenes a la espera de una oportunidad.

¿Nos ayudas a dársela?

¡JUEGA CON NOSOTROS!

SÁCATE AQUÍ TU GREEN FEE

Otras formas de colaborar (Bizum, Transferencia)

¿Cómo puedes participar?

Como particular

• Modalidad Stableford Mejor Bola por Parejas. Si no tienes pareja, nosotros te la buscamos.
  • El Green Fee para salir a jugar son 50€ por persona.
  • Cuenta con buggie, un welcome pack muy especial y también un picnic.

Como empresa

• Puedes patrocinar uno de los 18 hoyos con una donación de 3.000€ que cubrirá una Beca Xipfundo completa.
  • Ponte en contacto con nosotros, ofrecemos presencia de marca además de importantes beneficios fiscales con deducciones de hasta un 40%.

¿Lo tuyo no es el Golf?

No te preocupes, selecciona la opción Hoyo Cero en el formulario de inscripción y introduce el importe que quieras donar.

COLABORA CON EL HOYO CERO

FORMAS DE COLABORAR

Sácate tu Green Fee de forma muy sencilla con Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria. Introduce nuestro Código

33395

o busca Khanimambo en el directorio de ONG’s y termina de hacer tu donativo. En el concepto del donativo puedes poner GREEN FEE

¡Así de sencillo!

Si prefieres, puedes conseguir tu GREEN FEE pagando con tarjeta.

SÁCATE AQUÍ TU GREEN FEE

Y este es nuestro número de cuenta por si quieres hacer un donativo

Fundación AGH colabora con Khanimambo

AGH

Fundación Altamar

BANKINTER

Morena films colabora con Khanimambo

Morena Films

BP

Nuestro querido padrino Tío Borja financia una beca de estudios completa por 3.000€

JC

Nuestro querido padrino Tío Jaime financia una beca de estudios completa por 3.000€

JA

Nuestro querido Tío Juan financia una beca de estudios completa por 3.000€

R del P

Nuestro querido y triple padrino Tío Rafael financia una beca de estudios completa por 3.000€

SB & RM

Nuestros queridísimos Tío Santiago y Tía Rosario financian una beca de estudios completa por 3.000€

Colaboran con este Evento

El Regajal Estate & Winery colabora con la Fundación Khanimambo

El Regajal

Colaboran aportando sus excelentes vinos como premios a la 1ª, 2ª y 3ª pareja clasificada handicap

DEWAR'S

Colaboran con el premio al drive más largo.

SANTA TERESA

Colaboran con el premio al drive más largo.