Alexia Vieira
Alexia VieiraFundadora y Presidenta

Natural de Lisboa (1983). Madre de dos niñas, vive en Mozambique desde que fundó la Fundación Khanimambo en 2007. Estudió Periodismo y Relaciones Internacionales e hizo voluntariado con varias ONG, viajando a diferentes países en vías de desarrollo. Hasta que conoció la realidad de Mozambique en 2006 y decidió crear la Fundación Khanimambo, con el objetivo de ayudar de una manera cercana a los niños y niñas de Xai-Xai a tener un futuro mejor.
Actualmente dirige la Fundación desde Mozambique, coordinando los proyectos puestos en marcha en Xai-Xai y en continua comunicación con el equipo de España. “Cada día me despierta la ilusión de estar tan cerca de los niños. Ya he visto crecer a muchos, les abrazo y les hablo al oído, sé cómo se sienten y esto precisamente es lo que me hizo llegar a Mozambique en septiembre de 2007 con una perra y una maleta, llena de ilusión por ser los ojos y las manos de quienes quieren ayudar de manera directa y honesta.

“Creo en Khanimambo, en la manera tan cercana y cariñosa de ayudar a los niños y a sus familias. Los primeros resultados nos mueven para seguir trabajando con la misma pasión y dedicación.”

“Seguiré defendiendo la infancia de estos niños y todos los que entrarán en el proyecto con la fuerza que me da la confianza de nuestros colaboradores. Lucharé porque llegue el día en que todos ellos, hablen con una sonrisa de todo lo que hemos conseguido juntos y probablemente ese día, pueda sentir que por fin existe algo de justicia con las mayores víctimas de la pobreza, los niños.”

www.vieiraenafrica.blogspot.com