Eric Ferrer 2017-09-04T07:42:32+00:00
Eric Ferrer
Eric FerrerDirector de Comunicación

Natural de Barcelona (1976) y padre de dos niñas. Llega a Xai-Xai con 32 años. Conoció Mozambique en 2004 con la mochila a cuestas. Los viajes que ha realizado por el continente africano le han marcado tanto que ha decidido unirse a él comprometiéndose con su gente. En Khanimambo ha encontrado esta oportunidad.

Una de sus pasiones es la fotografía y es por ello que comenzó los estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Poco después decidió irse a Xai-Xai con Alexia y con Khanimambo a poner en práctica todo lo que había aprendido. Es uno de los primeros padrinos de Khanimambo (en la foto con su ahijada Ericilete) y está ligado al proyecto desde sus inicios. Lleva trabajando en Khanimambo desde 2009 y se siente muy a gusto. Ha desempeñado varias funciones en la organización: coordinador de proyectos de construcción, logística y actualmente está al frente del departamento de Comunicación.

“He encontrado en Khanimambo un gran motivo por el que merece la pena trabajar. Vivir en primera persona la mejora de las condiciones de vida de tantas personas, sobre el terreno, es una experiencia única. Me siento afortunado. Sinceramente, creo que lo mejor de Khanimambo todavía está por llegar y nos queda muchísimo trabajo que hacer aquí.”

ericferrerphoto.net