Música para Khanimambo 2017-07-06T11:43:36+00:00

(piano y voz)

Menno

Menno Marien

(saxo, guitarra, piano y voz)

Somos tres amigos músicos que, un sábado de cada mes, nos juntamos y hacemos una sesión de bossa/jazz en el Hotel Villa Emilia para financiar y promover el coro infantil de la Fundación Khanimambo, en Mozambique.

A través de la música queremos aumentar la dignidad, la autoestima y la independencia de niños que viven en un entorno de extrema pobreza.

La idea es que con lo que ganemos de estos conciertos solidarios consigamos ofrecer aulas de música de calidad en Xai-Xai para hacer aflorar el talento y fortalecer el potencial musical que llevan dentro los niños de la Fundación Khanimambo.

El sábado 22 de julio, te esperamos a las 19:30h en el Hotel Villa Emilia, en la calle Calabria, 115 de Barcelona.