Asamblea de Alumnos ’17

Hoy hemos tenido la esperadísima Asamblea de Alumnos del año!!

Un buen momento para recordar y reforzar los valores de Khanimambo entre los jóvenes. Un buen momento para hablar de sus preocupaciones, para hablar sobre el funcionamento y las normas del Centro Munti, las tan “temidas” normas!! Para que los trabajadores tengamos la oportunidad de explicar el porqué de estas normas y el porqué de nuestro trabajo.

Un buen momento también para mirar hacia atrás, solo un poco, y recordar de donde venimos y también explicar hacia donde nos dirijimos. Un buen momento para abrazar y felicitar a todas y cada uno de los niños y niñas que se esfuerzan para conseguir ser felices mientras se preparan para la vida adulta.

Este año solo convocamos a participar a los adolescentes, a los que cursan estudios de secundaria y formación profesional, los que llevan muchos años en Khanimambo. Y también convocamos a los alumnos de sexto y séptimo de primaria para que vayan viendo por donde van los tiros, para que sepan lo que se espera de ellos y de ellas cuando crezcan y empiecen a respirar el ambiente participativo y festivo de estas asambleas anuales.

Un verdadero orgullo ser testigos directos de como chicos y chicas que empezaron muy pronto -algunos desde 2007- con nosotros van creciendo y consiguiendo todo lo que se proponen junto a Khanimambo.

Como todos los años, el equipo, premiamos a aquellos y alumnos y alumnas que consideramos han defendido mejor los valores de la Fundación Khanimambo, que este año hemos definido como: compañerismo, innovación, gratitud, optimismo, honestidad, perseverancia y, finalmente, ha habido un premio a la persona que consideramos engloba un poco de todos ellos.

Aquí te dejamos las fotos de la asamblea. Si llevas tiempo con nosotros quizás reconozcas ya alguno de estos niños y niñas tan guapos. :-)

Por | 2018-02-06T15:02:17+00:00 18 de noviembre de 2017|Etiquetas: , , , , , |

Deje su comentario