Asamblea General con la Comunidad

Hoy nos hemos reunido en el Salón Verde del Centro Munti para ver la presentación del mes de Cultura General dedicado a viajar por el mundo, a conocer tradiciones, costumbres, deportes y a saber más sobre la gastronomía de todos los rincones del planeta.

Después de las actuaciones hemos convocado a toda la comunidad, en especial a los encargados de niños y niñas de Khanimambo, a todos los niños de primaria, secundaria y estudios superiores y a todo el equipo para la Asamblea Genral Anual con la comunidad.

La Asamblea ha tratado temas importantes y, muy a fondo, las novedades en materia de admisión y permanencia en la Fundación Khanimambo después de la implementación de un nuevo sistema de control de faltas y de sanciones por incumplimiento del regulamiento interno y del cambio del menú semanal debido al aumento de los precios de los alimentos en Mozambique.

Después de un intenso debate hemos conseguido trasladar a la comunidad la importancia de que el alumnado y las familias se tomen muy en serio la ayuda que reciben para que esta se aproveche al máximo.

Como siempre, satisfechos de la respuesta y del alto nivel de participación. Muchas gracias a todos por trabajar conjuntamente.

Deja tu comentario