Asamblea General con la Comunidad

Hoy nos hemos reunido en el Salón Verde del Centro Munti para ver la presentación del mes de Cultura General dedicado a viajar por el mundo, a conocer tradiciones, costumbres, deportes y a saber más sobre la gastronomía de todos los rincones del planeta.

Después de las actuaciones hemos convocado a toda la comunidad, en especial a los encargados de niños y niñas de Khanimambo, a todos los niños de primaria, secundaria y estudios superiores y a todo el equipo para la Asamblea Genral Anual con la comunidad.

La Asamblea ha tratado temas importantes y, muy a fondo, las novedades en materia de admisión y permanencia en la Fundación Khanimambo después de la implementación de un nuevo sistema de control de faltas y de sanciones por incumplimiento del regulamiento interno y del cambio del menú semanal debido al aumento de los precios de los alimentos en Mozambique.

Después de un intenso debate hemos conseguido trasladar a la comunidad la importancia de que el alumnado y las familias se tomen muy en serio la ayuda que reciben para que esta se aproveche al máximo.

Como siempre, satisfechos de la respuesta y del alto nivel de participación. Muchas gracias a todos por trabajar conjuntamente.

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.