El domingo 29 de octubre tienes una cita con el deporte y la solidaridad. Un año más, junto a nuestros amigos de Alantra nos reunimos en el Parque Arroyo de la Vega de Alcobendas para correr en la IV Edición de la Carrera Solidaria Aúpa.

Carrera Aúpa-Alantra 2017 de la Fundación Khanimambo

Aúpa es mirar hacia adelante, es llenarse de ganas, de vida, es animar. Aúpa es también movimiento, energía e ilusión. Para Alantra y para la Fundación Khanimambo, Aúpa es mucho más. Aúpa es Roque Bergareche.

Una cita solidaria con el deporte que es también una carrera contra la violencia y se celebra en memoria de Roque que perdió la vida en Angola injustamente y sin ningún motivo. Roque trabajó en Alantra y fue compañero de colegio de Alexia y el día en que falleció, la Fundación Khanimambo y Alantra se encontraban organizando la primera edición de esta carrera solidaria que finalmente se decidió dedicarla a su memoria. Queremos que esta cita nos recuerde el sinsentido de la violencia y la importancia de fomentar estos valores en la educación.

Los beneficios de esta carrera se destinarán íntegramente a fortalecer nuestro Centro Nutricional.

Puedes inscribirte en modalidad de carrera familiar con relevos o individual. También habrá carreras sólo para niños. Y además también hay una Fila Cero disponible para todos aquellos que quieran contribuir a la causa sin correr.

Una inicitaiva de Alantra y la Fundación Khanimambo con la colaboración de Du Cross y el Ayuntamiento de Alcobendas.