Hoy, nuestro amigo Alberto de la Enoteca Khantaros y José Luís han conseguido dar a conocer Khanimambo y recaudar 270€ para invertir en el Proyecto Xipfundo (Becas de Estudio) gracias a una Cata de Vinos Solidaria que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la enoteca en Zaragoza. Además de agradecer la disponibilidad y la iniciativa deseamos compartir esta carta que ha escrito Alberto para Nomashumo.co. Gracias a los dos y a todos los que habéis venido.

“¡¡ Emociones si, khanimambo !!
Sentir que estás vivo porque algo te conmueve y te hace sonreír o cuando aprietas los dientes y cierras los ojos para que nadie te vea llorar. Eso es vida.

Quien dice << khanimambo >> soy yo porque en la cata solidaria que organizó mi amigo José Luis Ibarra este pasado sábado día 14 en Khantaros para recaudar fondos para la Fundación Mozambiqueña fue simplemente un éxito. Se podía respirar un ambiente cálido y honesto, un aroma a “buen rollo” que te marcan y emocionan por mucho tiempo.

Conectamos en directo con ese país africano y Alexia y Eric y uno de los beneficiados de las becas nos explicaron en directo tantas cosas que las 30 personas que aquí estábamos reunidos sentimos que eran precisamente esos niños quienes nos estaban ayudando.

En changana (lengua bantú hablada en el sur de África), gracias se dice khanimambo.

La cata y los vinos fueron el pretexto para extender un largo abrazo hasta el océano Índico. Jose Luis Ibarra, eres un crack. Y ahora a preparar y renovar contenidos del Curso de Iniciación al Análisis Sensorial del Vino que empieza la semana que viene del cual os hablaré en breve. Abrigarse todos que el frío polar ya está aquí.

Alberto”