El pasado 20 de enero, en Barcelona hicimos la cantada coral que todos los años orgniza Maria Millet, madrina de Khanimambo, y que agrupa distintas formaciones corales que cantan para conseguir financiación para el Centro Nutricional de Khanimambo.

Un año más ha sido un éxito y una alegría constatar como se generan estas iniciativas desde el compromiso de amigas que entienden mejor que nadie lo que es Khanimambo y que dan mucho de si mismos para llevar a cabo acciones de financiación muy especiales y bonitas.

Este año, además, intervino Ernesto Damião, ahijado de Khanimambo desde 2009 y que actualmente se encuentra en Toledo formándose gracias a una Beca de Estudios. Puedes ecucharle si te apetece.

Las personas que nos conocen desde hace tiempo ya explican qué es nuestro proyecto en Mozambique, qué son los Donativos de Felicidad, cuales son los logros obtenidos hasta ahora y cual es nuestro plan de futuro. Lo cuentan porque lo han vivido y porque aman Khanimambo con pasión, igual que lo vivimos y amamos todo el equipo de Xai-Xai.

Este año habéis conseguido más de 1.300€ que destinaremos al Centro Nutricional. Felicidades!!!

Ya son 4 años haciendo conciertos en Barcelona de la mano de Maria, de Clara del Ruste, del equipo del Teatre de Sarrià, de algunas agrupaciones corales que repiten año tras año, de las que han actuado por primera vez… A todos vosotros y a todos los que habéis venido a vernos, muchísimas gracias, KHANIMAMBO!!!