Concurso de Talentos 2017

Os presentamos con mucha ilusión algunas fotos del tan esperado Concurso de Talentos que hemos realizado hoy para ver los resultados del trabajo que venimos haciendo todo el año en los Viernes de Talentos, donde potenciamos el lado más artístico, deportivo y creativo de nuestros ahijados y ahijadas. Las fotografías maravillosas son de Valentina, voluntaria este verano en Xai-Xai y de Saidano, un ahijado de Khanimambo al que le apasiona la fotografía.

Por | 2018-02-06T15:27:43+00:00 13 de julio de 2017|Etiquetas: , , , , , , , |