Ha llegado!! Después de un largo viaje a lo largo de la costa oeste y sur de África, el barco que transportaba nuestro contenedor, recaló en Maputo. Y de ahí, llegó a Xai-Xai por tierra. A las 4 de la madrugada del jueves estábamos tod@s listos para descargar las cajas que tanto se han hecho esperar.

Material escolar, material sanitario, sillas de ruedas para el Hospital Provincial, libros, ropa, zapatos, juguetes, sillas nuevas para las clases de secundaria, mobiliario, una impresora, material de mantenimiento, un equipo de megafonía y ¡hasta un futbolín! entre muchas otras cosas…

Son donaciones muy importantes, alguna de ellas muy cuantiosas, especialmente las de Allfunds Bank y la Orden de Malta. Qué pasada!!

Llevamos 4 días ordenando la ropa y colocando todo de forma organizando en nuestro almacén, que se ha quedado pequeño con tantas cosas!

Y ahora es momento de agradecer, porque todo lo que llega al Centro Munti es para sacarle el máximo provecho posible y todo responde a una necesidad específica. Así que Khanimambo Allfunds Bank por tantísima, tantísima cosa y tan útil todo: sonido, material escolar, sanitario y de cocina, pinturas, A3 y A4, estanterías, camillas, máquinas de coser y un largo etc!!; Khanimambo Orden de Malta por el mar de ropa que inunda nuestro centro ya y que distribuiremos a lo largo de lo que queda de este año y todo 2019; Khanimambo Agencia Literaria AMV por contribuir a tener una biblioteca más completa con la aportación de títulos de autores lusófonos; Khanimambo Colegio Alkor por los uniformes, Khanimambo Macarena por deshacerte de cosas que son muy útiles aquí; Khanimambo Rosario por la donación de aceite de oliva y por la miel tan auténtica y de calidad suprema que hará que todos los niñas y niñas saboreen un poco de los campos ibéricos mientras desayunan; Khanimambo Pulsar y El Correo/Redyser por las camisetas técnicas que nos donáis; Khanimambo Cruz Roja de Toledo por las 10 sillas de ruedas y por el material que ayudará a muchas personas con problemas para andar; Khanimambo querida Esther por tus cajas con ropa y varios; Khanimambo Myriam por la ropa y el material escolar; Khanimambo Reception Stage por las camisetas; Khanimambo Blanca, Lucía y Cristina por la ropa, zapatos y juegos que enviáis.

Dad por seguro que haremos un uso muy responsable de todo lo que nos enviáis.

Algunas fotos de la descarga del material.