El pasado mes de octubre hemos registrado uno de los meses más fuertes en atendimiento a pacientes en el Centro de Salud que tenemos en Khanimambo. Un total de 121 niños fueron atendidos en la enfermería con 5 casos de malaria confirmados, 20 de varicela y el resto con gastrointeritis, fiebres e infecciones y otros; además de aquellos que reciben tratamiento periódico con antiretrovirales.

Estamos satisfechos de haber podido dar una respuesta adecuada a esta pequeña crisis que hemos vivido y eso es gracias a los donativos que recibimos en medicamentos, a los padrinos que financiáis este programa con vuestras aportaciones, a los voluntarios que se esfuerzan para atender a nuestros ahijadosy sus familias y, muy especialmente, al equipo del Centro de Salud liderado por Tía Sandra y supervisado por nuestra pediatra Georgina, que coordina el Programa de Salud.

Seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros niños y niñas para que crezcan en un entorno saludable y bien fuertes.