De Corazón

Hoy reunión de equipo. Un equipo unido, bien avenido, con los objetivos claros, que habla y debate sobre los temas importantes que afectan el trabajo de todos, que ama los niños por encima de todo y que habla, escucha y propone ideas es lo que queremos. Así somos en Khanimambo.

Hoy el tema central era el Corazón. Sentados en el aula de la guardería, como niños, hemos visto el cortometraje “Cuerdas” de Pedro Solís. Muy emotivo y que resume una parte muy importante del trabajo que hacemos. Habla de la empatía hacia lo diferente, de derribar preconceptos, de solidaridad, de amistad y… de mucho Corazón.

Con Tía Marta y Tío Charlie hemos aprendido a dirigirnos a niños con discapacidad, especialmente al corazón de Khanimambo llamado Alvina. Gracias voluntarias y voluntarios, por vuestro Corazón.

Gracias Tía Alexia por poner tu corazón en una tarta que estaba riquísima.

Empezar el fin de semana así, de corazón, ¡da gusto!

Por | 2017-03-06T15:04:04+00:00 18 de junio de 2016|Etiquetas: , , , , , , |

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deje su comentario