Día Solidario en el Colegio BrotMadrid

Hoy con la Fundación Aprender, hemos estado en el Colegio BrotMadrid participando del maravilloso Día Solidario. Hemos disfrutado muchísimo de toda las actividades con los niños, los padres y el profesorado. Hemos corrido, nos hemos pintado las caras, hemos escalado, volado en la tirolina, andado por el puente tibetano, jugado al ajedrez y mucho más ¡¡

Todo lo que hemos conseguido recaudar hoy será para el Curso de Verano de Khanimambo!!

Deja tu comentario