Enhamed Enhamed con Khanimambo

Hoy en los Miércoles de Cultura General, enfocados en julio y agosto a la diversidad de la raza humana, hemos conectado por videoconferencia con Enhamed Enhamed, una persona muy especial que conocimos en el Congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa de Madrid, a finales de 2015.

Esta es su historia y te aconsejamos que te tomes un tiempo para escucharla. A nosotros nos enamoró porque tiene mucho que ver con los valores que queremos transmitir en Khanimambo.

 

Enhamed Enhamed, entre muchas otras cosas, es Oro Olímpico de Natación, ha subido al Kilimajaro y ha completado la Ironman Lanzarote. Además, es ciego.

Ganó la ceguera” -como a él le gusta decir- cuando tenía ocho años y desde entonces no ha parado de demostrarse a si mismo y de demostrar al mundo entero que, no solo es capaz de llevar una vida normal, sino que además puede marcarse y alcanzar metas y desafíos como cualquier persona.

Para cualquiera que le oiga hablar es una inspiración ya que lo que más le llena a Enhamed es ayudar a personas a cambiar algo en sus vidas desde la máxima “Si yo puedo hacerlo, tú también”.

Para comprender un poco mejor como vive Enhamed, Hilario y Felismina han decidido vendarse los ojos todo el día y han aprovechado la ocasión para hacerle algunas preguntas. La verdad es que es un lujo contar con el testimonio de personas tan interesantes para motivar e inspirar a nuestros niños y niñas.

¡Khanimambo Enhamed! Cómo decimos en Mozambique: ¡Estamos Juntos!

Por | 2016-10-27T14:38:26+00:00 3 de agosto de 2016|Etiquetas: , , , , , |

Deje su comentario