Hoy hemos entregado toda la ropa que nos quedaba del último contenedor que llegó en octubre de 2016. Dentro de poco sale otro contenedor cargado de ropa y mil cosas más rumbo a Mozambique.

No nos cansamos de agradecer a Colegio Americano de Madrid, Colegio Alkor, Chiquikid Escuela Infantil, Orden de Malta, Allfunds Bank, Solimat, Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Natuaventura, Asociación Pauta, Fundación Jicoteca, Asociación Aspimip, Fundación Ademo, Fundació Badalona Capaç, Plena Inclusión Madrid y a Fundació Pere Mitjans, más a todos los particulares por vuestras donaciones.

Os dijimos que haríamos un buen uso de vuestras donaciones y eso hemos hecho. Un año y medio vistiendo a nuestros ahijados y ahijadas. A por el siguiente :-)

¡KHANIMAMBO!