Estudiantes de la USTM en el Centro Munti

A lo largo del mes de octubre, dentro del marco del Memorándum de Entendimiento entre entidades, hemos acogido a los estudiantes de último curso de Psicología de la Universidad São Tomas de Moçambique (USTM) que han venido a llevar a cabo parte de sus prácticas en nuestro Centro Munti. Con ello, la Fundación Khanimambo obtiene apoyo psicológico para poder analizar mejor las dificultades que atraviesan ahijados y familiares y, además, tiene garantizadas algunas plazas para que nuestros alumnos se formen en dicha universidad.

Este tipo de convenios de colaboración locales nos ilusionan especialmente, a la vez que nos motivan, porque dan más sentido a todo lo que hacemos en Xai-Xai y ayudan mucho, ¡muchísimo!, a que nuestro trabajo sea reconocido y lo dota de mayor credibilidad y sostenibilidad a largo plazo. Es un privilegio, después de todos estos años, poder deciros que cada vez nuestra querida Fundación está más integrada en el tejido educativo y social local, uno de los aspectos esenciales para que cualquier organización al desarrollo funcione.

Deja tu comentario