¡Feliz cumple Scarla!

¡Doce años cumple Scarla!

Y de la mejor manera. Su madrina Esther ha venido a Xai-Xai para celebrarlos y “de paso” hacer un voluntariado de tres meses con Khanimambo.

Scarla está con nosotros desde el año 2007, fue una de las primeras niñas de Khanimambo y junto a ella, a su madre Guida y a sus hermanos Wilson y Lucas hemos vivido un montón de momentos muy intensos. Ahora, Scarla nos invitó a su aniversario y lo pasamos genial entre risas y juegos. Deseamos que sigas creciendo tan bien Scarla, tan guapa y divertida como eres! Y muchísimas gracias por la invitación.

Al mismo tiempo, deseamos que lo pases genial aquí Esther!! Es un placer contar con tus ideas, tu arte y tu fuerza. Estamos convencidos que, junto a Manuela y los demás voluntarios que están por llegar todavía en 2016, conseguiréis bonitos retos con los niños de Khanimambo y viviréis una experiencia inolvidable. Desde luego has empezado esta aventura con muy buen pie… Mirad, mirad!

Por |17 de julio de 2016|Etiquetas: , , , , , |

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario