Gracias por venir y correr una vez más!!!

El pasado domingo 29 de octubre celebramos la IV Carrera Solidaria Aúpa-Alantra en memoria de nuestro amigo Roque y con el objetivo de fortalecer nuestro centro nutricional.

Un placer compartir este día con todos vosotros y ver que este evento se va consolidando como una de las fechas más importantes del año por todo lo que significa y por todo lo que conseguimos.

Así, cerramos la edición de este año agradeciendo muy especialmente a nuestros patrocinadores de Berlys, Calipage y Bankia y, como no, a todos los 285 corredores y corredoras que habéis venido a correr con vuestras familias. Hemos conseguido en total 9.835€!!! que destinaremos en su totalidad a la alimentación de nuestros ahijados en Mozambique.

Muy contentos de pasar esta jornada familiar junto a vosotros y de ver que algunos repetís año tras año, pues os hemos visto con camisetas de todas las anteriores ediciones ;-) Gracias, gracias, gracias… o KHANIMAMBO, que es lo mismo.

Una inicitaiva de Alantra y la Fundación Khanimambo con la colaboración de Du Cross y el Ayuntamiento de Alcobendas. Gracias también a vosotros que lo hacéis posible.

By |2 de noviembre de 2017|Tags: , , , |

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.