El pasado 14 de marzo nos invitaron a celebrar el IV Aniversario de CasaClub con un evento solidario gracias al cual conseguimos 3.880€ para nuestro Centro Nutricional.

La jornada fue emotiva con mucha temática de Khanimambo. Una exposición de fotos de nuestro trabajo, un pequeño stand, proyectamos varios vídeos de la fundación y se llevó a cabo una subasta y una rifa benéfica muy divertida con las que conseguimos la mayor parte de la financiación.

Para la producción de la exposición de fotos contamos con la colaboración, una vez más, de nuestros amigos y amigas de Evil Love, quienes diseñaron unos paneles súper divertidos que nos inspiran para dar un pequeño giro a nuestra imagen.

También intervino Ernesto Damião, ahijado de Khanimambo que se encuentra cursando sus estudios superiores en España y nos encontramos con María, Casilda, Adriana y Silvia, cuatro voluntarias que ya pasaron por Xai-Xai y que vinieron a echarnos un cable con la organización del evento.

A todos los organizadores y participantes, muchísimas gracias por hacerlo posible!