Khanimambo Inês!

Inês nos ha acompañado en el mes de mayo como voluntaria. Ella es psicóloga y ha conseguido trabajar en nuestro pequeño centro de salud, junto a Sheila, analizando un poco el enfoque, las pautas y las rutinas que establecemos en el Centro Munti desde una perspectiva psico-educativa.

Para ello han creado distintos grupos según necesidades/carencias detectadas y de intereses (autoestima, autocontrol, grupos de objetivos profesionales) con los que han trazado algunas lineas de actuación para que nuestros ahijados y ahijadas ganen en seguridad en si mismos, empatía, motivación y orientación profesional, entre otros aspectos.

La verdad es que es un lujo contar con personas como Inês, que se toman tan en serio su trabajo y que además no pierden ocasión para jugar, divertirse y conocer a todos los niños y niñas que acuden al Centro Munti.

Khanimambo Inês!!

Por |14 de junio de 2018|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer política de privacidad Ok