¡Khanimambo María!

Queremos agradecer a María su paso por Xai-Xai como voluntaria de nuestra fundación. Hoy nos despedimos de ella aunque sabemos que esto es el inicio de una bonita relación. Un paso por el Centro Munti que resumimos destacando su alto grado de compromiso y amor por los niños. ¡Khanimambo!

Un placer tenerte aquí entre nosotr@s y muchas gracias por implicarte en el día a día de Khanimambo, de preocuparte por las familias y por acompañarnos tanto en momentos alegres como tristes.

De parte de todo el equipo, nuestro más fuerte abrazo para ti, María, que tengas un buen viaje de vuelta a España.

¡Estamos junt@s!

María, voluntaria de la Fundación Khanimambo

Por |30 de mayo de 2017|Etiquetas: , |

1. Ramón Colao Blanvo 2 junio, 2017 en 12:48 pm - Responder

Una tarea maravillosa y la dedicación y el cariño dado y recibido impresionante.

• Eric Ferrer 5 junio, 2017 en 10:34 am - Responder

Muchísimas gracias por tus palabras Ramón. Un abrazo desde Xai-Xai.

Deja tu comentario