Después de un año recogiendo material y de un mes esperando que terminara su viaje, el contenedor llega a Xai-Xai con donaciones de todo tipo: ropa, calzado, material escolar, material de comedor y cocina, material informático, material de higiene y sanitario, sillas de ruedas, etc.

Es impresionante la alegría con la que recibimos todo esto aquí, donde tanto se necesita. Hoy, parte del equipo y algunos ahijados nos hemos levantado a las 3 de la mañana para descargar todo el material. Ahora toca ordenarlo para que pueda ser repartido.

Os iremos informando…

Muchas gracias al Colegio Americano de Madrid, Colegio Alkor, Chiquikid Escuela Infantil, Orden de Malta, Allfunds Bank, Solimat, Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Natuaventura, Asociación Pauta, Fundación Jicoteca, Asociación Aspimip, Fundación Ademo, Fundació Badalona Capaç, Plena Inclusión Madrid y a Fundació Pere Mitjans, más a todos los particulares por vuestras donaciones. Os prometemos que haremos un buen uso de todo este material.

Y muchísimas gracias también a Iberpress y a Allfunds Bank, una vez más, por enviarnos todo a coste cero desde los puntos de recogida hasta Mozambique.