Memorándum de entendimiento con la USTM

Hoy ha sido un día muy especial puesto que hemos firmado un Memorándum de entendimiento con la Universidad São Tomas de Moçambique (USTM). Gracias a este acuerdo bilateral habrá alumnos que se beneficiarán de becas para estudiar en esa Universidad y alumnos de esa Universidad que vendrán a desarrollar prácticas a nuestra Fundación en su último curso de carrera.

Para la firma del memorándum hemos recibido con todos los honores a los excmos. sr. Rufino Adriano, delegado de la USTM en la provincia de Gaza, sr. Fugão, sra. Arcenia e sr. Antonio, en representación de la USTM de Xai-Xai.

Con ese Memorándum se abren nuevas perspectivas para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios después de terminar la Escuela Secundaria.