Un premio que fortalece el compromiso que la fundación tiene con la infancia en Mozambique.

La Fundación Khanimambo, y concretamente su Programa de Nutrición, ha sido elegido para recibir el premio que Hogan Lovells concede dentro del marco de los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE. Recibimos 4.500€ que se destinarán íntegramente al Centro Nutricional donde garantizamos el acceso a una alimentación adecuada y digna a los más de 300 niños y niñas que atendemos en Xai-Xai.

Los Premios Solidarios del Seguro son el reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!!