#RunForVan

Correr para conseguir una furgoneta. Jorge e Inés, que hizo voluntariado en Xai-Xai este año, son hermanos y se han aliado para hacerlo posible.

Bajo el paraguas de Haz Tuyo Khanimambo, han ideado este reto deportivo y de amistad implicando a amigos, familiares y allegados que uno a uno, una a una, han conseguido apadrinar los 42 asientos de nuestro nuevo minibús, uno por cada kilómetro de la maratón de Valencia.

Y de este modo es como crece y crece la familia. Haz Tuyo Khanimambo ha nacido precisamente para esto, para que amigos y amigas, personas que conocen muy bien la realidad de Mozambique y las necesidades en Xai-Xai, impulsen iniciativas por cuenta propia haciendo suyos los valores, los objetivos y la filosofía de nuestra fundación.

Jorge e Inés lo habéis conseguido!! Habéis conseguido 1.200€ para el minibús que juntamos a todo lo recaudado en otros eventos y, ahora sí, podemos confirmar que ya podemos comprarlo de cara al curso que viene!!!

Así que en nombre de todos y todas los que amamos los niños y niñas de la Fundación Khanimambo, os agradecemos enormemente este compromiso.

Como decimos en Mozambique, estamos juntos!!

Por |2 de diciembre de 2018|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer política de privacidad Ok