Correr para conseguir una furgoneta. Jorge e Inés, que hizo voluntariado en Xai-Xai este año, son hermanos y se han aliado para hacerlo posible.

Bajo el paraguas de Haz Tuyo Khanimambo, han ideado este reto deportivo y de amistad implicando a amigos, familiares y allegados que uno a uno, una a una, han conseguido apadrinar los 42 asientos de nuestro nuevo minibús, uno por cada kilómetro de la maratón de Valencia.

Y de este modo es como crece y crece la familia. Haz Tuyo Khanimambo ha nacido precisamente para esto, para que amigos y amigas, personas que conocen muy bien la realidad de Mozambique y las necesidades en Xai-Xai, impulsen iniciativas por cuenta propia haciendo suyos los valores, los objetivos y la filosofía de nuestra fundación.

Jorge e Inés lo habéis conseguido!! Habéis conseguido 1.200€ para el minibús que juntamos a todo lo recaudado en otros eventos y, ahora sí, podemos confirmar que ya podemos comprarlo de cara al curso que viene!!!

Así que en nombre de todos y todas los que amamos los niños y niñas de la Fundación Khanimambo, os agradecemos enormemente este compromiso.

Como decimos en Mozambique, estamos juntos!!