¿Qué mejor manera de participar en esta  maravillosa y emociónate prueba que es la vida, que regalar un poco de nuestro esfuerzo e ilusión con aquellos que más lo necesitan?

Este es el sentimiento compartido por «Termopilas Alcalinas», un grupo de locos «espartanos» que sobreviven día a  día… Disfrutamos haciendo deporte y de vez en cuando nos gusta  plantearnos un reto personal, por eso hemos decidido participar en «The Spartan Race», una carrera llena de obstáculos que tiene lugar hoy 29 de mayo y lo hacemos en beneficio de la Fundación Khanimambo.

Las «Termopilas Alkalinas» somos Cesar Manuel Berrón, David De Hoyos, Eduardo San Segundo, Fernando Pardo, Jaime Galaup, José Antonio Portillas, Raúl de Hoyos, Raúl Rodriguez, Sergio Girol y Marta Rubio juntos tendremos que saltar muros, arrastrarnos en el barro, subir cuerdas, correr con sacos de arena a cuestas y muchas cosas más y todo lo que consigamos recaudar se destinará a los fines de la Fundación Khanimambo en Mozambique.