Esta semana hemos repartido ropa y uniformes nuevos de verano que han llegado con el último contenedor. En general, nos hace mucha ilusión que niños y niñas de Khanimambo estrenen ropa y de forma particular nos encanta que Allfunds Bank haya patrocinado unas camisetas tan coloridas que animan -y mucho- la vista este verano en el Centro Munti.

Así, por distintas edades y tallas vestimos de amarillo, naranja, rojo, verde y azul. El uso de estas camisetas nos ayuda a mantener en buen estado toda la otra ropa que hemos recibido de particulares, otras entidades y organizaciones que es mucha y que también vamos a ir repartiendo por temporada.

Cabe destacar que Allfunds Bank, además de estos uniformes nos envía material escolar y de oficina, material para el Centro Nutricional, material para el Centro de Salud, juegos, material de mantenimiento del Centro Munti, una impresora profesional, y muchas cosas más que nos permiten desarrollar los tres programas de Educación, Nutrición y Salud a pleno rendimiento.