Descripción del proyecto

Eco Diario

Kiddy’s Box colabora con la Fundación Khanimambo para ayudar a niños de Mozambique

Fuente: Ecodiario.es – Madrid. 31/12/2014

La empresa Kiddy’s Box donará a la Fundación Khanimambo, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Mozambique, el 15% de las ventas por Internet que recaude este viernes y el sábado 3 de enero, con la venta de sus ‘cajas experiencias’ para contribuir así a financiar las acciones solidarias que esta organización desarrolla.

En concreto, el dinero recaudado se destinará a financiar el proyecto ‘Ungata’, que además de dar apoyo escolar a 400 niños de la zona de Xai-Xai de Mozambique, apuesta por ofrecerles un mes entero lleno de actividades lúdicas y aprendizajes mediante el juego y la diversión, según informa la Fundación Khanimambo en una nota.

Cada caja se compone de un envoltorio reutilizable, una guía explicativa con todas las experiencias incluidas, una tarjeta regalo y una pulsera de silicona para recordar constantemente la experiencia vivida gracias al regalo.

La Fundación Khanimambo ayuda desde 2007 a los niños de las zonas más desfavorecidas de Xai-Xai, en Mozambique, para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Sus miembros actúan directamente para mejorar sus condiciones de vida y formarles mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento, integrándose en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible.